¿Bomber ó Beisbolera?

Las chaquetas Bomber se convirtieron en tendencia (ver fotos abajo) inspiradas en los años 80’s y 90’s caracterizada por tener elástico en puños, cuellos y cintura. Marcas como Zara y Mango las tienen, inclusive hasta con diseños orientales.

FOTO CHAQUETAS BOMBER

Pues ahora, además de venirse con mucha más fuerza las bomber, ha surgido una nueva variante, la chaqueta “beisbolera». Las chicas ya se han adueñado de esta prenda que en su origen fue masculina adaptándola a diferentes estilos. Existe una ligera diferencia con las bomber tradicionales y es que a simple vista las beisboleras pueden ser más informales. La beisbolera es una prenda que se va a seguir usando por varias temporadas y sólo se le van añadir cambios en los tejidos. En invierno un tejido más grueso y en primavera se usará un tejido más ligero y con otro tipo de prints.

collage beisboleras

A pesar que tenga un estilo más informal este tipo de chaquetas se ha desarrollado para usarlo con zapatillas y tacones. Como los ejemplos que les muestro:

beisbolera día 2

beisbolera nocheEstaremos atentas a la marca peruana que nos muestre su opción de beisbolera!

Imágenes: Zara, Mango, Stradivarius, Google, Polyvore TdF

Acerca de trazosdefashion

Mi nombre es Silvana, no me considero una persona fashionista, pero si me gusta chequear y andar de curiosa para saber en que anda este mundo. Empecé a escribir este blog cuando me fui a vivir a Madrid pero ahora que he regresado a mi tierra continuaré contándoles cosas! Sus comentarios serán bienvenidos!
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES ESPAÑA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario