FALDA PANTALÓN la prenda que vuelve y todos quieren!

La falda pantalón es un recuerdo que tengo de cuando era niña. Me acuerdo que me gustaban porque podía jugar tranquilamente y cuando me la ponía, me miraba al espejo por delante y atrás. Pues estas faldas vuelven nuevamente y es este modelo el que predomina!

falda pantalon collage

Cuando inicié el blog les dije que iba a ir adelantándoles de la moda que se utilizaba en España, ya que como en España es verano, toda la moda de esta temporada la vamos a ver en nuestra primavera-verano 2013-2014.

Así que ya tienen un adelanto de la falda que causa una revolución! Creo también que esta falda la podríamos utilizar en invierno con pantys ¿no les parece?

Les dejo más fotos, como pueden ver, se utilizan para toda ocasión y Olivia Palermo como siempre marcando tendencia, ya las está utilizando.

falda pantalon c2

falda pantalon c1falda pantalon c3falda pantalon c4

Imágenes: Zara, Google, Fashionisima

Acerca de trazosdefashion

Mi nombre es Silvana, no me considero una persona fashionista, pero si me gusta chequear y andar de curiosa para saber en que anda este mundo. Empecé a escribir este blog cuando me fui a vivir a Madrid pero ahora que he regresado a mi tierra continuaré contándoles cosas! Sus comentarios serán bienvenidos!
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES ESPAÑA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FALDA PANTALÓN la prenda que vuelve y todos quieren!

  1. Pingback: Llega la SKORT otoñal | Trazos de Fashion

Deja un comentario