Lo que nos deja el verano español 2° Parte

Lo prometido es deuda! Esta es la 2° parte de este post. Aquí va la continuación de lo que nos dejó el verano español. Ojito para nosotras peruanas que recién vamos a comenzar la primavera-verano 🙂

Sólo les digo mucho color, mucho color!!!

Sandalias con hebilla

Ya hemos visto algo de estas sandalias en el verano pasado, pero van a continuar con muchas más variedad de modelos y colores, con taco delgado y taco ancho. Estas vez vamos a ver más combinaciones de colores, utilizando por ejemplo el taco de color dorado o puede ser la misma sandalia con 2 colores diferentes. Últimamente la mayoría de zapatos se está combinando con dorado o plateado.

Uno puede pensar que estas sandalias se utilizan para una ocasión más formalita, pero no! lo bueno es que uno las puede ir adaptando dependiendo de la ropa que se use.collage 1

Esta es una primera foto en la que se utiliza de una manera más formal. Me encanta como se ven con el pantalón al tobillo.ss3Estas fotos muestran una idea de como llevarlas de una manera un poco más informal utilizando jeans rotos.

Primark

Este look con shorts es un intermedio entre lo formal y lo informal.

sss4

Alpargatas de verano

Las alpargatas de verano son un básico, porque además permite hacer la transición de un clima que va cambiando de frío a calor y viceversa. Además vamos a continuar utilizándolas muchísimo. Inclusive Channel tiene su versión bicolor.channel

Se puede usar alpargatas de todos los colores así que combinarlas resulta súper fácil y divertido.alpargatas 2collage alpargatas

También hay alpargatas transparentes, a mí las transparentes en particular me gustan mucho 🙂alpargatas 1alpargatas transparentesjessica alba

Sandalias con mucha plataforma y tacón ancho

Este tipo de sandalias para las que nos gusta usar zapatos altos nos alivia en gran parte el dolor! collage2collage 2sss1

Por último acuérdense de las  Flatforms que les hablé en este post!

¿Cual les gusta más? sus comentarios son bienvenidos!

Imágenes: Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Google, Channel

Acerca de trazosdefashion

Mi nombre es Silvana, no me considero una persona fashionista, pero si me gusta chequear y andar de curiosa para saber en que anda este mundo. Empecé a escribir este blog cuando me fui a vivir a Madrid pero ahora que he regresado a mi tierra continuaré contándoles cosas! Sus comentarios serán bienvenidos!
Esta entrada fue publicada en MODA, NOVEDADES ESPAÑA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo que nos deja el verano español 2° Parte

  1. Diana Sofia dijo:

    Hola Silvana!!! Gracias por escribir en mi blog! 🙂 Qué chevere que estés en España haciendo una maestría!!! Aaaamo Barcelona y lo poquito que pude viajar por España me fascino! No veo las horas de regresar por allá! Y tal cual dices… la moda allá es suuuper! Me gusta muchísimo!!! :))) Los zapatos de esta temporada que acaba de pasar me han encantado!!! Por lo general soy de usar tacos delicados, pero me compré unos de taco ancho y con una super plataforma y me encanta como se ven! son lindos y sumamente cómodos! Aunque recién estoy comenzando a usarlos!!! Un abrazo!!!
    Di
    LaVieColoree.com

Deja un comentario