La deslumbrante MODA GLITTER ¿continuará con nosotros más temporadas?

Algunos piensan que tanto brilla ciega, pero a mí por alguna razón siempre me llamó la atención los brillos ya sea en la ropa, relojes, etc. Y ahora, esta tendencia que ya lleva algunas temporadas, continúa con mucha fuerza en el 2013. La moda Glitter la encontramos en telas con lentejuelas, escarcha o purpurina, pedrería, inclusive en telas metalizadas utilizándola en cualquier prenda o accesorio. Para el caso de zapatos también se está utilizando mucho el contraste con otras texturas metalizadas.

Antes se pensaba que sólo se podía usar de noche o para un evento más formal, pero sus aplicaciones están hechas también para llevarlas de manera casual en el día a día.

collage glitter

Chiara Ferragni, una de las bloggers más influyentes en el mundo, acaba de lanzar su colección de zapatos bajo su nombre. Son unos slippers en los que predomina la purpurina o escarcha, con unos diseños super animados y juveniles, por lo que seguro vamos a tener mucha más moda glitter para las próximas temporadas. ¿Y ustedes se atreverían a llevar estos slippers?

chiara ferragni

chiara ferragni 2

Imágenes: Jimmy Choo, Google, Chiara Ferragni.

Acerca de trazosdefashion

Mi nombre es Silvana, no me considero una persona fashionista, pero si me gusta chequear y andar de curiosa para saber en que anda este mundo. Empecé a escribir este blog cuando me fui a vivir a Madrid pero ahora que he regresado a mi tierra continuaré contándoles cosas! Sus comentarios serán bienvenidos!
Esta entrada fue publicada en MODA, TENDENCIAS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La deslumbrante MODA GLITTER ¿continuará con nosotros más temporadas?

  1. Pingback: DIY: Ballerinas Glitter | Trazos de Fashion

  2. Pingback: Un adelanto en sandalias- Las Flatforms! | Trazos de Fashion

Deja un comentario