Los accesorios GLITTER más cotizados en el mundo

Ayer comencé hablando de la moda Glitter y para hoy día se me ocurrió enseñarles los accesorios más cotizados y que están súper de moda. Celebrities y bloggeras de todo el mundo los están usando.

El primero es un clutch de la marca MAWI, a mí en particular me gustan mucho, y se pueden llevar de manera formal o informal ¿No les parece? El verde, además de gustarme, me hace acordar muchísimo a la forma de un pavo real.

clutch de moda

U230784

El segundo accesorio, unos lentes de sol de la marca Gucci en los que predomina un metal muy brillante de color dorado. Hay  tantos colores que parece que están hechos para coleccionarlos, a mí me encanta el azul y el amarillo!

gucci lentes

collage gucci
Imágenes: Gucci, Trendencias

Acerca de trazosdefashion

Mi nombre es Silvana, no me considero una persona fashionista, pero si me gusta chequear y andar de curiosa para saber en que anda este mundo. Empecé a escribir este blog cuando me fui a vivir a Madrid pero ahora que he regresado a mi tierra continuaré contándoles cosas! Sus comentarios serán bienvenidos!
Esta entrada fue publicada en Glitter, MODA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario